Coberturas

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Foto: Correo

Foto: Correo

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

 

La noticia primero trascendió en redes sociales y luego fue confirmada por el presidente ejecutivo del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero.

Se informó que la dirección estará a cargo del periodista Iván Slocovich Pardo, quien se encargaba de las ediciones en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Chimbote.

Aún se desconocen las verdaderas razones del retiro de Mariátegui, quien además se  desempeñaba como vicepresidente del grupo Epensa.

La periodista Paola Ugaz dijo en Twitter que el polémico director fue despedido hace 7 días. No reveló las razones.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un millón de tuits en celebración de independencia de EE.UU.

Las menciones a los fuegos artificiales en Twitter por las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos muestran que hubo casi 1.5 millones de tuits mencionando el espectacular evento.

06-07-14

Publicidad digital en el Perú creció en 37%

La publicidad digital en el Perú creció en 37% durante el 2011. Así lo reveló un estudio de IAB Perú sobre la venta de anuncios digitales en páginas web de diversos sectores.

13-02-12

Cómo conseguir más retweets en noticias de último minuto (Caso Bin Laden)

Twitter ha reportado que la muerte de bin Laden ha sido el evento del que más se ha twiteado en la historia de la red social. Dan Zarella analizó un millón de tweets para encontrar cómo aprovechar las noticias de último minuto en Twitter.

04-05-11

COMENTARIOS