Coberturas

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Foto: Correo

Foto: Correo

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

 

La noticia primero trascendió en redes sociales y luego fue confirmada por el presidente ejecutivo del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero.

Se informó que la dirección estará a cargo del periodista Iván Slocovich Pardo, quien se encargaba de las ediciones en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Chimbote.

Aún se desconocen las verdaderas razones del retiro de Mariátegui, quien además se  desempeñaba como vicepresidente del grupo Epensa.

La periodista Paola Ugaz dijo en Twitter que el polémico director fue despedido hace 7 días. No reveló las razones.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 decisiones que tomará Twitter en favor de la libertad

Twitter se “comprometió” a tomar “decisiones difíciles” para que las voces minoritarias del mundo puedan ser escuchadas, según dijo este lunes el consejero delegado de la plataforma social, Dick Costolo, ya que todavía existen el control, la presión y la propaganda.

22-06-15

Perú: Reportero es agredido por camarógrafo

El periodista Óscar Libón, del diario Perú21, fue víctima de la cobarde agresión de un camarógrafo, quien en el afán de captar una mejor toma no dudó en golpearlo con el equipo.

21-03-16

Diez listas de periodistas en Twitter

Mucho se ha discutido sobre la utilidad de las listas en Twitter. Sin embargo, no cabe duda que la clasificación que tengas refleja lo que los demás piensan de ti. En este post compartiremos diez listas -la mayoría en español- que  han sido usadas como directorios de periodistas. 1. Lista de @pressnet (499) 2. Lista […]

09-01-10

COMENTARIOS