Claves

A pesar de dificultades, Al Jazeera America ha recibido más de 8,000 solicitudes de empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

Foto: Paul Keller en Flickr

Foto: Paul Keller en Flickr

La cadena catarí Al Jazeera anunció a inicios de mes su llegada a Estados Unidos gracias a la compra de Current TV, inmediatamente surgieron dificultades con los distribuidores y el temor de que los espectadores estadounidenses vieran a la organización como “un canal terrorista”.

Sin embargo, esto no ha detenido a los periodistas, pues Al Jazeera America ha recibido en solo tres días 8,063 solicitudes de empleo, según Andrew Kaczynski, quien cita a una fuente con conocimiento del tema.

Los 160 puestos que se ofrecen, para trabajos digitales y editoriales, han aparecido en las páginas de empleo de New York Times, Washington Post, además del sitio web de la cadena árabe.

Al Jazeera America abrirá 12 oficinas en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York y Washington D.C.

Aquí podrás encontrar más información de las ofertas. Encontramos estos puestos muy interesantes: productor de contenido para social media y editor de curaduría online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan los periodistas las redes sociales.

Los periodistas usan las redes sociales para promocionar sus historias, y emplean los llamados medios sociales para ampliar su abanico de fuentes, tendencias y contenido. Así es el escenario. Un estudio de Cision y de la Universidad George Washington-basado en una encuesta a 371 periodistas de diarios, revistas y webs-revela que la gran mayoría de […]

26-01-10

El País filtra lista de despidos para dividir a los empleados del diario

La noticia llegó a los afectados como un baldazo de agua fría, ya que al revisar sus correos se encontraron con un mail que les informaba que pronto se quedarían sin empleo.

18-10-12

México, el país donde más periodistas mueren

“La frontera entre los países en paz y en guerra se está desdibujando para los periodistas”, advirtió Christophe Deloire,

18-12-19

COMENTARIOS