Claves

A pesar de dificultades, Al Jazeera America ha recibido más de 8,000 solicitudes de empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

Foto: Paul Keller en Flickr

Foto: Paul Keller en Flickr

La cadena catarí Al Jazeera anunció a inicios de mes su llegada a Estados Unidos gracias a la compra de Current TV, inmediatamente surgieron dificultades con los distribuidores y el temor de que los espectadores estadounidenses vieran a la organización como “un canal terrorista”.

Sin embargo, esto no ha detenido a los periodistas, pues Al Jazeera America ha recibido en solo tres días 8,063 solicitudes de empleo, según Andrew Kaczynski, quien cita a una fuente con conocimiento del tema.

Los 160 puestos que se ofrecen, para trabajos digitales y editoriales, han aparecido en las páginas de empleo de New York Times, Washington Post, además del sitio web de la cadena árabe.

Al Jazeera America abrirá 12 oficinas en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York y Washington D.C.

Aquí podrás encontrar más información de las ofertas. Encontramos estos puestos muy interesantes: productor de contenido para social media y editor de curaduría online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la marcha de repudio a los asesinatos de periodistas en México

Unas 300 personas se manifestaron este sábado en Ciudad de México para exigir un alto a las agresiones contra los periodistas, tras el asesinato de una reportera esta semana que elevó a tres la cifra de comunicadores muertos violentamente este año en el país.

25-03-17

Los periodistas deben medir los riesgos en sus coberturas en Twitter

El productor de medios sociales de BBC en Gales, Darren Waters, participó en un debate con los estudiantes de la Universidad de Cardiff sobre los riesgos de la inmediatez en las coberturas de casos judiciales.

20-10-11

ONU: ‘En Brasil hay una preocupante tendencia al asesinato de periodistas’

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, se mostró muy preocupada por la situación que viven los periodistas en Brasil, donde —según dijo— parece haber una “preocupante tendencia al asesinato de periodistas”.

27-04-12

COMENTARIOS