Herramientas

El explosivo crecimiento de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

prezi

El crecimiento de Prezi es extraordinario. El 2012 fue bueno y el 2013 podría ser aún mejor. La empresa que desarrolla la más innovadora herramienta de presentaciones en línea y que ya está disponible en español cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas fans cada mes. No hablamos de fans de Facebook. Nos referimos a personas que aman Prezi y que disfrutan la experiencia.

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, creador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento seguirá para arriba. De hecho, cada vez más personas emplean esta herramienta: dos presentaciones son creadas cada segundo.

Tras los EEUU, los países con mayor número de usuarios son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.

En diálogo con Techcrunch, Peter Arvai –CEO de la compañía–ofreció las espectaculares cifras. El crecimiento se sostiene en su inagotable capacidad de mejorar y sorprender a los usuarios. Hace solo unos días, se nos presentó una serie de características que hacían a Prezi ‘más inteligente’ que nunca.

¿Quieres hacer un Prezi extraordinario? Comienza revisando este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imprime tus presentaciones en Prezi

Prezi —sitio dinámico de presentaciones en línea— recuerda a sus usuarios una capacidad del sitio que quizás no se toma muy en cuenta: La impresión de cada proyecto.

30-07-12

El tiempo real transformó la comunicación y el periodismo

Durante el 3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa realizado en Lima, Perú, Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, expuso sobre los cambios que se han producido en la comunicación y el periodismo como consecuencia del impacto del tiempo real en las redes sociales. En el siguiente Prezi encontrarán algunos casos recientes como el post […]

25-11-10

Tips para mejorar las presentaciones en Prezi

Prezi compartió en Facebook una presentación justamente en su modelo de diapositivas preparado con algunos consejos y trucos para seguir explotando las funciones de su actualizada plataforma.

16-06-13

COMENTARIOS