Claves

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

unnamed

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

Lo cierto es que esta herramienta alberga mapas e información que, además de servir como un guía turístico, puede revelar hermosas fotografías de más de 200 países.

Su última actualización añade un millón de fotos y 100,000 rutas turísticas, las cuales se pueden ver también en móviles con iOS y Android. Así lo informó la compañía en su cuenta de G+.

Disfruta y aprende de las imágenes actuales, históricas y hasta bajo el agua que genera la compañía.  Los usuarios agregan instantáneas con Panoramio, pero la experiencia se enriquece con las figuras que se combinan con el 3D y la información que proviene de Wikipedia.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Google Earth

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth revive trama de una película

Saroo, a los cinco años, se perdió y terminó en un orfanato. Lo adoptaron, pero no quería superar su pérdida y buscó a su familia.

20-02-17

Google Photos tomará el lugar de Picasa

Google informó el último viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa. La compañía quiere concentrar sus esfuerzos en el nuevo Google Photos, presentado hace menos de un año.

13-02-16

A prepararse: Google cambiará sus políticas de privacidad

El blog de Google para América Latina anunció cambios en sus políticas de privacidad y condiciones de su servicio con la finalidad de ofrecer una experiencia más simple a sus usuarios.

24-01-12

COMENTARIOS