Claves

El amor por la Mac expresado con Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

Mac_610x410

Chris McVeigh

¿Hasta dónde puede llegar el amor por la Mac?  Muy lejos, como para comvertirlo en una pieza del popular y fantástico juguete Lego.

El diseñador web Chris McVeigh lo creó, construyó y posteriormente fotografió para mostrarle al mundo su tributo a  la clásica línea de iMacs con su predecesora, la Macintosh 128K.  McVeigh crea ambiciosas y extrañas formas para el sitio  LEGO Digital Designer, y ocasionalmente escribe sobre ellos en sitios como Gizmodo y  Esquire, informa CNET.

Para Chris, la ventaja de estos proyectos digitales es la oportunidad que tiene de jugar con miles de ladrillos.

Su trabajo incluye también el iPad y la iMac.

camara imac ipad

Más de su trabajo en Flickr.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

Menéame estrena renovado diseño

Además, para el 2017 quieren mejorar los subs (comunidades temáticas), mejorar la gestión de la comunidad, mejorar la promoción de noticias y apostar por Menéame Labs (un meta agregador de redes sociales y otros proyectos).

21-12-16

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

COMENTARIOS