Herramientas

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

unnamed

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

Una alternativa rápida y útil, y que puede reemplazar a la app nativa de la pantalla del teléfono, es Magix (Camera MX), una herramienta gratuita y sin publicidad en la Play Store que sirve desde la versión Froyo 2.2 del OS de Google.

¿Qué puedes hacer? Para las imágenes tiene 20 efectos que puedes aplicar en tiempo real. Tiene las opciones básicas de un editor, como la función para configurar el brillo y el contraste, la saturación, el balance de blancos y el recorte.

Todo el material se puede compartir en las redes como Flickr, Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Dato: @jevedel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

21-01-13

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes.

27-04-17

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

COMENTARIOS