Herramientas

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

Fb

Varios sitios web como All Facebook e Inside Facebook señalan que el próximo gran rediseño de la plataforma sería su News Feed, luego de los cambios hechos con Timeline y hace poco su buscador.

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

Brittany Darwell, colaboradora de Inside Facebook, sostiene que la red social debe basar el rediseño en la creación de páginas independientes para determinadas cosas como películas y productos, ya que actualmente tiene un feed solo para páginas, otro para juegos y otro para música.

Además, dijo que el diseño debe ser acorde al tipo de contenido o historia.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsMix, crea una revista con tus páginas de Facebook

NewsMix para Facebook es una aplicación desarrollada por Sobees que organiza las publicaciones de las páginas en las que has puesto “me gusta”, y las presenta a modo de revista.

21-09-11

Predicciones sobre los social media para este año

Según Odmgrp.com, un 57% de negocios invertirá en social media. Además, un 37% de presidentes ejecutivos considerará a las redes sociales como una prioridad este año.

07-01-12

Facebook: 1790 millones de usuarios activos mensuales y el móvil dominándolo todo

Facebook crece y crece. La red social sigue sorprendiendo con sus grandes cifras, de acuerdo al reporte financiero de su último trimestre contable, terminando el 30 de septiembre.

03-11-16

COMENTARIOS