Herramientas

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Evernote-formatos

Evernote Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

La novedad: una función de búsqueda simultánea rediseñada para descubrir contenido útil ya almacenado en la cuenta del dueño mientras se realizan las búsquedas en el navegador, especialmente en servicios de Google, Yahoo y Bing.

La compañía espera que el usuario logre relacionar su experiencia y recuerdos olvidados con su contexto. En los resultados se mostrarán tres notas principales.

De acuerdo con la empresa, se han habilitado más tipos de contenido para archivar. La app se actualizará automáticamente si ya la tienes instalada, de lo contrario descarga desde aquí.

Esta es una herramienta que fácilmente puedes aprovechar. Usa estos consejos.

Evernote actualizó hace poco sus opciones para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su versión para escuelas

YouTube creó una nueva herramienta para estudiantes y alumnos: YouTube for Schools, un portal en el que existen “miles de videos educativos de alta calidad en un entorno de controlado”.

12-12-11

Mira lo que hará este medio con el candidato Donald Trump

Arianna Huffington le dedicó su último artículo a Donald Trump, el candidato presidencial que actualmente es líder en las encuestas y que pidió un “cierre total y completo a la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos”.

08-12-15

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa.

19-02-15

COMENTARIOS