Herramientas

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Evernote-formatos

Evernote Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

La novedad: una función de búsqueda simultánea rediseñada para descubrir contenido útil ya almacenado en la cuenta del dueño mientras se realizan las búsquedas en el navegador, especialmente en servicios de Google, Yahoo y Bing.

La compañía espera que el usuario logre relacionar su experiencia y recuerdos olvidados con su contexto. En los resultados se mostrarán tres notas principales.

De acuerdo con la empresa, se han habilitado más tipos de contenido para archivar. La app se actualizará automáticamente si ya la tienes instalada, de lo contrario descarga desde aquí.

Esta es una herramienta que fácilmente puedes aprovechar. Usa estos consejos.

Evernote actualizó hace poco sus opciones para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad crea centro para apoyar a periodistas en la información local

La Universidad de Cardiff en el Reino Unido acaba de lanzar un centro de periodismo comunitario que tendrá como objetivo apoyar a los periodistas de medios hiperlocales en mantener este tipo de proyectos

28-05-12

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

COMENTARIOS