Claves

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

FB

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

Para el sitio de tecnología que mencionamos, esta opción podría convertirse en una versión optimizada y personalizada de los “trending topic” de Twitter. Hasta el momento, la gran red social muestra un suministro de noticias, pero de forma aleatoria. En cambio, un nuevo “Articles Related To…” (artículos relacionados) calcularía el número de veces que la nota fue publicada en la plataforma.

Es de esta forma en que los hábitos de más de mil millones de personas serían usados para por fin entregar notificaciones con información relevante. Un desafío para otros motores de noticias sociales.

No se descartan los artículos patrocinados que operen de esta forma para los anunciantes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco prácticas inseguras en Facebook

La compañía de seguridad Kapersky Lab advirtió de cinco prácticas inseguras en Facebook. Se trata de acciones que ponen en riesgo la privacidad de un perfil en la red social.

21-05-14

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

COMENTARIOS