Herramientas

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police,  publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

Key Lime Pie” sería el nombre de la futura actualización en los móviles que se daría a conocer entre marzo y mayo de este año. The Verge indica que es probable que sea en el evento Google I/O que se realizará del 15 hasta el 17 de mayo.

La empresa mundial de tecnologías móviles Qualcomm, poco después del rebote de la información, ordenó a Android Police que retirará su texto, y así lo hizo el blog, el cual ahora solicita eliminar los datos considerados como confidenciales.

Para The Verge,  la intervención esta empresa fabricante de chips para móviles es una claro indicio de que se está en lo correcto sobre el pronto aviso de la empresa de búsquedas revelando el nuevo Android 5.0.

Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 21.54.20

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta servicio para los editores de noticias

Google informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio llamado YouTube Embedded Player Pilot.

07-11-15

La historia de Anna Atkins que Google nos recordó

El último 16 de marzo, Google compartió un Doodle para rendir homenaje a la pionera de la fotografía Anna Atkins, a quien debes conocer si te interesa todo lo referente a la imagen.

18-03-15

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

COMENTARIOS