Herramientas

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police,  publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

Key Lime Pie” sería el nombre de la futura actualización en los móviles que se daría a conocer entre marzo y mayo de este año. The Verge indica que es probable que sea en el evento Google I/O que se realizará del 15 hasta el 17 de mayo.

La empresa mundial de tecnologías móviles Qualcomm, poco después del rebote de la información, ordenó a Android Police que retirará su texto, y así lo hizo el blog, el cual ahora solicita eliminar los datos considerados como confidenciales.

Para The Verge,  la intervención esta empresa fabricante de chips para móviles es una claro indicio de que se está en lo correcto sobre el pronto aviso de la empresa de búsquedas revelando el nuevo Android 5.0.

Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 21.54.20

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

COMENTARIOS