Estudio

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Campeones

Foto: @SportsCenter

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

Cabe indicar que la cifra total superó a los 13,7 millones que se contabilizaron el año pasado durante la edición 46 del Super Bowl.

El pico más alto de tuits por minuto en 2013 (231,500 TPM) se dio durante el corte de energía que se registró en el minuto 13 del juego entre los Baltimore Ravens y el San Francisco 49ers.

Asimismo, cuando el juego acabó y los Ravens ganaron se registraron 183,000 TPM.

Los jugadores más mencionados esa noche fueron Ray Lewis (@Raylewis), Joe Flacco (@teamflacco), Colin Kaepernick (@Kaepernick7) y Jones Jacoby.

Algunas marcas aprovecharon Vine para la publicidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

Conoce a los tipos de usuarios que debes seguir en Twitter

Pese a que el Follow Back es una buena costumbre cuando recién se está construyendo una cuenta de Twitter es importante determinar con el tiempo a los usuarios que debes y necesitas seguir para no llenar tu plataforma de ruido.

12-09-13

COMENTARIOS