Estudio

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Campeones

Foto: @SportsCenter

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

Cabe indicar que la cifra total superó a los 13,7 millones que se contabilizaron el año pasado durante la edición 46 del Super Bowl.

El pico más alto de tuits por minuto en 2013 (231,500 TPM) se dio durante el corte de energía que se registró en el minuto 13 del juego entre los Baltimore Ravens y el San Francisco 49ers.

Asimismo, cuando el juego acabó y los Ravens ganaron se registraron 183,000 TPM.

Los jugadores más mencionados esa noche fueron Ray Lewis (@Raylewis), Joe Flacco (@teamflacco), Colin Kaepernick (@Kaepernick7) y Jones Jacoby.

Algunas marcas aprovecharon Vine para la publicidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

12 herramientas básicas para una campaña de social media

Las campañas de social media deben ser monitoreadas constantemente. Por ello, es esencial manejar herramientas de medición de la interacción de los usuarios.

22-06-11

Claves del SIP Connect sobre el uso de redes sociales para fidelizar audiencias

El panel “Métrica + Redes Sociales= Diferentes tipos de audiencias” del SIP Connect dejó grandes lecciones para fidelizar a la audiencia en redes sociales. Hay dos casos de éxito: El Universal y CNN. Para el diario mexicano, el objetivo es dirigir contenido de acuerdo a las características de la audiencia. Eduardo Aguilar, coordinador de métrica y Renata […]

01-07-17

COMENTARIOS