Noticias

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Foto: Kengz

Foto: Kengz

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

Esta firma, que tiene más de 4,500 empleados, reporta niveles de satisfacción de un 91% y un pago promedio de US$118,000, luego de cinco años en la firma.

Sin embargo, la segunda compañía ideal para trabajar es Google, con 30,000 empleados y niveles de satisfacción de un 81%. Además, sus trabajadores reciben un sueldo promedio de US$119,000.

El gigante de Internet supera así a empresas como Qualcomm, Yahoo, Pfizer, Microsoft, Intel, entre otras compañías.

Revisa la lista de las mejores 50 empresas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Google habilita centro de datos en Chile con energía renovable

Google sigue apostando por la energía renovable. Por eso, en América Latina su primera compra de energía renovable fue El Romero, ubicado en la Región de Atacama en Chile.

12-01-17

COMENTARIOS