Noticias

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Foto: Kengz

Foto: Kengz

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

Esta firma, que tiene más de 4,500 empleados, reporta niveles de satisfacción de un 91% y un pago promedio de US$118,000, luego de cinco años en la firma.

Sin embargo, la segunda compañía ideal para trabajar es Google, con 30,000 empleados y niveles de satisfacción de un 81%. Además, sus trabajadores reciben un sueldo promedio de US$119,000.

El gigante de Internet supera así a empresas como Qualcomm, Yahoo, Pfizer, Microsoft, Intel, entre otras compañías.

Revisa la lista de las mejores 50 empresas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

08-02-15

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

Regresará la búsqueda en tiempo real con Google+

Después de que concluyó el contrato de Google con Twitter, la búsqueda en tiempo real fue desactivada. No obstante, este servicio será habilitado nuevamente.

04-08-11

COMENTARIOS