Noticias

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Foto: Kengz

Foto: Kengz

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

Esta firma, que tiene más de 4,500 empleados, reporta niveles de satisfacción de un 91% y un pago promedio de US$118,000, luego de cinco años en la firma.

Sin embargo, la segunda compañía ideal para trabajar es Google, con 30,000 empleados y niveles de satisfacción de un 81%. Además, sus trabajadores reciben un sueldo promedio de US$119,000.

El gigante de Internet supera así a empresas como Qualcomm, Yahoo, Pfizer, Microsoft, Intel, entre otras compañías.

Revisa la lista de las mejores 50 empresas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

COMENTARIOS