Claves

Preguntas claves que deben hacerse los Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

redes sociales

El experto en marketing y director del blog Café Taipá, Milton Vela, compartió el pasado jueves en la Universidad de Piura su visión sobre el plan de marketing digital para responsables de cuentas comerciales e independientes. Hay claves que debemos atender.

Destacó que cualquier publicación en las redes sociales debe estar sustentada en una idea de negocio. La actividad–para conseguir vivir en la red–tiene que tener un propósito que se pueda medir luego en resultados.

Vela indicó a los community managers que para los temas que se deseen difundir hay que cuestionarnos y preguntarnos mucho:

¿Para qué va a servir? ¿Qué se va a lograr? ¿Qué vamos a ganar? ¿Qué provocará en la competencia?

CONVERSA

Es el mejor consejo para crear vínculos y experiencias eficaces con la marca. La conversación es parte de la cultura online que deben aplican las organizaciones.

El expertó –citando a Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno– puso énfasis en la charla por qué hay que entender que las personas buscan vínculos y no transacciones

¿Cuál es tu opinión?

Vía UDEP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

14-06-13

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS