Herramientas

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

mzl.nxyyokny.480x480-75

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

Se ha incluido una página para los mensajes que los usuarios depositen en el blog para moderarlos y responderlos. Ahora es más fácil administrar todo ese contenido, además de los avisos de likes, el uso de la información en otra web y las estadísticas del sitio, de acuerdo con Automattic, empresa que desarrolla la aplicación.

Tiene una opción para configurar el tipo de notificaciones que recibirá la plataforma en el dispositivo, incluso si se manejan varios blogs.

El equipo informó a los usuarios haber reparado ciertos códigos que causaban inestabilidad en el sistema.

La última actualización de este sitio de blogs fue para el navegador con Elvin 3.5 . Se presentaron nuevas características de navegación y publicación.

WordPress 3.4 ya puede ser descargado en la App Store.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

17-03-14

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

Actualización de Vine compromete una mejor integración a la web

Vine, la app que tuvo un explosivo éxito a solo una horas de haber salido en la tienda de Apple ofrece mejoras para integrar su sistema a la red y a las plataformas sociales.

30-03-13

COMENTARIOS