Herramientas

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

mzl.nxyyokny.480x480-75

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

Se ha incluido una página para los mensajes que los usuarios depositen en el blog para moderarlos y responderlos. Ahora es más fácil administrar todo ese contenido, además de los avisos de likes, el uso de la información en otra web y las estadísticas del sitio, de acuerdo con Automattic, empresa que desarrolla la aplicación.

Tiene una opción para configurar el tipo de notificaciones que recibirá la plataforma en el dispositivo, incluso si se manejan varios blogs.

El equipo informó a los usuarios haber reparado ciertos códigos que causaban inestabilidad en el sistema.

La última actualización de este sitio de blogs fue para el navegador con Elvin 3.5 . Se presentaron nuevas características de navegación y publicación.

WordPress 3.4 ya puede ser descargado en la App Store.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

Sube notas a WordPress desde Google Docs con este tutorial

WordPress.com presentó un complemento para Google Docs, el cual permite escribir, editar y añadir notas a la plataforma desde la herramienta del motor de búsquedas.

08-03-17

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

COMENTARIOS