Herramientas

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 15.27.27

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

Los periodistas que consideran esta herramienta una buena opción para transportar datos podrán disfrutar de la ventaja de tener todo en la palma de la mano. El programa ya estaba disponible en  Android, Windows,  y Google Chrome.

La peculiaridad del servicio es el código cifrado que se emplea para toda la data que decida subir el usuario. Es una buena medida de seguridad contra hackeos masivos, como la que experimento Twitter hace poco, cuando programadores vulneraron la seguridad de 250,000 perfiles.

En el comunicado que la compañía circuló hoy para este anuncio, el CEO enfatizó en que “los discos duros están muertos”. Este servicio está valorizado en US$ 10 al mes. La cuenta gratuita te facilita 10 GB.

Ingresa desde aquí.

Mira este video para conocer mejor este producto.

Vía The Verge

Welcome to the Bitcasa Infinite Drive from Bitcasa on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

COMENTARIOS