Herramientas

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 15.27.27

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

Los periodistas que consideran esta herramienta una buena opción para transportar datos podrán disfrutar de la ventaja de tener todo en la palma de la mano. El programa ya estaba disponible en  Android, Windows,  y Google Chrome.

La peculiaridad del servicio es el código cifrado que se emplea para toda la data que decida subir el usuario. Es una buena medida de seguridad contra hackeos masivos, como la que experimento Twitter hace poco, cuando programadores vulneraron la seguridad de 250,000 perfiles.

En el comunicado que la compañía circuló hoy para este anuncio, el CEO enfatizó en que “los discos duros están muertos”. Este servicio está valorizado en US$ 10 al mes. La cuenta gratuita te facilita 10 GB.

Ingresa desde aquí.

Mira este video para conocer mejor este producto.

Vía The Verge

Welcome to the Bitcasa Infinite Drive from Bitcasa on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

05-04-15

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Prueba las novedades de Prezi

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters.

17-10-14

COMENTARIOS