Noticias

Instagram se renueva en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 14.16.10
Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.
Esta opción solo estaba disponible en los teléfonos inteligentes desde su creación, hace poco más de dos años. La única diferencia es el espacio entre cada foto, según informa  Kevin Systrom, cofundador de esta red, en el blog de ​​la empresa.
Este “feed” de  fotografías permitirá a todo el mundo desplazarse libremente por varios perfiles. Esta función facilita la conversación en tiempo real entre todos los amantes de la imagen.Ahora Systrom cree que el usuario “debería ser capaz de acceder a Instagram en una variedad de diferentes dispositivos“. 
El último cambio para la versión de escritorio presentó un perfil similar al que ofrece Facebook, su actual empresa matriz.Para disfrutar de esta característica solo tienes que acceder a tu cuenta desde la página principal. Automáticamente te llevará a la línea de tiempo. En el ícono de tu nick están las otras opciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

COMENTARIOS