Coberturas

Kevin Merida se convierte en el primer editor gerente afroamericano del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Foto: The Inquisitr

Foto: The Inquisitr

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) nombró a Kevin Merida como editor gerente del medio, el primer afroamericano en ocupar ese puesto.

Según The Wrap, él se encargará de las noticias y se unirá a John Temple, quien supervisa las operaciones digitales y de la sala de redacción.

“Kevin es un periodista de un logro notable, con un liderazgo fuerte. Estoy complacido de que lidere la cobertura de toda la sala de redacción”, refirió Marty Baron, editor ejecutivo de WaPo.

Merida ha trabajado durante mucho tiempo como editor nacional del rotativo, liderando la cobertura de la muerte de Osama bin Laden, la elección presidencial en EEUU y las negociaciones para evitar el abismo fiscal.

El reconocido periodista también es coautor de dos libros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post

09-08-13

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

22-04-18

COMENTARIOS