Claves

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

 

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero“, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

Hasta tiene un kit completo que incluye un cuerpo de cámara DSLR, tres lentes, parasoles, y el bolso de cámara. Tiene chaleco, pantalón, botas, gafas, pulseras, y otros accesorios. Puedes imaginar que tiene que enviar fotografías a los editores y que está en verdad en situaciones de conflicto.

Todos los usuarios en Facebook están de acuerdo en señalar que el rostro de este muñeco se parece mucho al del actor Leonardo Di Caprio.

Se puede encontrar en eBay buscando “toymaster war journalist”. ¿Qué te parece?

Algunas fotografías:

warphotog1

warphotog3

warphotog2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta con formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

26-05-11

Grandes cadenas de noticias se unen en contra de la violencia hacia periodistas

Algunos de las más grandes agencias de noticias internacionales se pronunciaron recientemente para condenar la violencia que existe contra los periodistas que cubren zonas de conflicto.

16-11-13

Cobertura de cambio climático es mínima en medios (estudio)

¿Cuánto interés hay por el cambio climático? Un estudio de Reuters Institute for the Study of Journalism ha encontrado diversas diferencias entre la cobertura del Copenhanger en 2009. El informe, publicado ayer, señala que de los 12 países estudiados, Brasil e India realizaron una cobertura más profunda, al igual que Australia y Reino Unido. Sin […]

16-11-10

COMENTARIOS