Coberturas

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ny_daily_news.750

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

Los comunicadores, quienes ahora están en Manhattan, se tuvieron que mudar temporalmente a Nueva Jersey mientras conseguían un lugar adecuado para seguir trabajando. Algunos laboraban desde sus viviendas.

Según el editor del medio, Bill Holiber, citado por Crain’s New York Business, las reparaciones en el 4 New York Plaza va bien y podrían volver a su redacción en aproximadamente cuatro meses.

Holiber se negó a dar la cifra de alquiler del sitio temporal en la 1211 Sixth Ave.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox Sport que narró el triunfo de #Chapecoense murió en tragedia aérea

De los 81 personas que partieron la noche del lunes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con destino a Medellín, seis fueron remitidos con vida a clínicas cercanas al municipio de La Unión, próximo a Cerro Gordo, una zona montañosa donde ocurrió el siniestro.

30-11-16

Periodista que fue testigo de masacre en Kenia se lleva el Pulitzer por impactantes fotos

El premio Pulitzer en la categoría ‘Breaking News Photography’ (Fotografía de Último Minuto) fue para Tyler Hicks del New York Times por su compendio de fotos que muestra su habilidad y valentía para documentar el ataque terrorista en el centro comercial Westgate en Kenia. “Durante varias horas, Hicks tomó fotos del miedo, la muerte y […]

14-04-14

Los periodistas de Egipto y de otros países árabes se reinventan

¿Cómo se están reinventando los periodistas árabes? El autor del libro The new Arab Journalist, Lawrence Pintak, respondió al diario Saudi Gazette sobre este tema. Citamos algunas de las más interesantes respuestas: ¿Las voces de los medios árabes están siendo escuchadas en américa? No muy seguido y propiamente no por la audiencia de medios masivos. […]

15-02-11

COMENTARIOS