Coberturas

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ny_daily_news.750

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

Los comunicadores, quienes ahora están en Manhattan, se tuvieron que mudar temporalmente a Nueva Jersey mientras conseguían un lugar adecuado para seguir trabajando. Algunos laboraban desde sus viviendas.

Según el editor del medio, Bill Holiber, citado por Crain’s New York Business, las reparaciones en el 4 New York Plaza va bien y podrían volver a su redacción en aproximadamente cuatro meses.

Holiber se negó a dar la cifra de alquiler del sitio temporal en la 1211 Sixth Ave.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Luchando contra el abuso en línea a mujeres periodistas”

Lenguaje grotesco, abusos, amenazas de violación, intimidación en línea. Estos son algunos delitos de los que han sido víctimas algunas periodistas mujeres.

07-02-16

6 consejos para redactar ‘asuntos’ en los correos electrónicos periodísticos

Es necesario que los comunicados de prensa y las alertas de los medios de comunicación comiencen con titulares atractivos e informativos también en las líneas de asunto de los correos electrónicos.

18-03-12

Lista de periodistas agredidos en la manifestación por normalistas de Ayotzinapa

La masiva manifestación contra la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa generó una gran cobertura de la prensa, que terminó siendo víctima de la represión policial durante el transcurso del evento.

23-11-14

COMENTARIOS