Coberturas

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ny_daily_news.750

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

Los comunicadores, quienes ahora están en Manhattan, se tuvieron que mudar temporalmente a Nueva Jersey mientras conseguían un lugar adecuado para seguir trabajando. Algunos laboraban desde sus viviendas.

Según el editor del medio, Bill Holiber, citado por Crain’s New York Business, las reparaciones en el 4 New York Plaza va bien y podrían volver a su redacción en aproximadamente cuatro meses.

Holiber se negó a dar la cifra de alquiler del sitio temporal en la 1211 Sixth Ave.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwiPho, encuentra fotos y videos vinculados a etiquetas en redes sociales

Los periodistas que vienen realizando coberturas en Ferguson, donde un adolescente afroamericano fue asesinado en un confuso incidente por la policía estadounidense, pueden emplear buscadores de imágenes como TwiPho. En esa ciudad en EE.UU. hubo saqueos como protesta por la tragedia.

15-08-14

10 cosas que los periodistas deben evitar en las redes sociales

Somos libres de colocar lo que nos provoque en Facebook y en Twitter. Creo que eso es lo mejor de estos espacios, pero si se trata de crearte una marca en Internet, de aspirar a un puesto de Community Manager -por ejemplo-, o de postular a un medio con presencia en la red hay algunas consideraciones para tener en cuenta, sobre todo si te has identificado plenamente en estos sitios.

04-02-10

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum. “La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos […]

17-10-10

COMENTARIOS