Coberturas

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ny_daily_news.750

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

Los comunicadores, quienes ahora están en Manhattan, se tuvieron que mudar temporalmente a Nueva Jersey mientras conseguían un lugar adecuado para seguir trabajando. Algunos laboraban desde sus viviendas.

Según el editor del medio, Bill Holiber, citado por Crain’s New York Business, las reparaciones en el 4 New York Plaza va bien y podrían volver a su redacción en aproximadamente cuatro meses.

Holiber se negó a dar la cifra de alquiler del sitio temporal en la 1211 Sixth Ave.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits que critican la cobertura de los periodistas en el mundial

No es la tarea desanimar, pero estamos a tiempo de corregir. Los periodistas, como los políticos, siempre estamos en la mira de los usuarios de Twitter, y en esta ocasión las críticas no faltan.

11-06-14

10 cosas que los periodistas hacen en Twitter y que otros odian

Noreen Malone y Dan Amira escribieron en la revista New York una lista de 10 cosas que hacen los periodistas en Twitter y que otros odian. Quizá te sientas aludido con alguna de ellas

09-06-12

Procesan a tres periodistas de El Mundo de España por publicar información no verificada

La empresa, que llegó a tener un centenar de empleados, acabó cerrando tras la publicación de estos artículos en 2014 y después de que las empresas y administraciones públicas cesaron de contratar con ella.

09-07-17

COMENTARIOS