Noticias

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

iTunes

Apple anunció hoy que los fanáticos de la música han comprado y descargado más de 25 mil millones de canciones desde iTunes.

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios, señaló además que más de 15,000 canciones se descargan por minuto de un catálogo de más de 26 millones de canciones disponibles en 119 países.

El mes pasado, Apple informó que más de 40 mil millones de apps se descargaron desde la App Store. Del total, unos 20 mil millones se dieron en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

02-10-12

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

15-09-14

COMENTARIOS