Noticias

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

iTunes

Apple anunció hoy que los fanáticos de la música han comprado y descargado más de 25 mil millones de canciones desde iTunes.

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios, señaló además que más de 15,000 canciones se descargan por minuto de un catálogo de más de 26 millones de canciones disponibles en 119 países.

El mes pasado, Apple informó que más de 40 mil millones de apps se descargaron desde la App Store. Del total, unos 20 mil millones se dieron en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece recursos para artistas

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

17-03-15

La UE quiere que servicios como YouTube firmen acuerdos con la industria de la música

La Unión Europea podría pedir a sitios como YouTube, DailyMotion y Pinterest que busquen licencias o sellen acuerdos para compartir ingresos con los artistas por los contenidos que suben sus comunidades.

27-08-16

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS