Noticias

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

fb-devlive-blog-stacked

Facebook lanzó el último miércoles un canal de video en vivo para capacitar a desarrolladores al difundir charlas, tutoriales, conferencias, entre otros contenidos interactivos.

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

En uno de sus blogs, Facebook indicó que estos especialistas aprenderán a profundizar y ampliar sus conocimientos sobre las apps de Facebook, los desarrolladores de juegos aprenderán a construir mejores programas y los editores de sitios web aprenderán a usar el sitio para atraer tráfico.

Para el evento del 19 de febrero debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Facebook prueba descripciones en la portada

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

06-07-17

COMENTARIOS