Herramientas

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

google

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

La empresa de búsquedas digitales anunció que todo su sistema es compatible con 65 idiomas, y que se han arreglado las limitaciones que habían hasta ahora. 

La firma también optimiza la entrada de información en el búsqueda de su página principal porque “cada idioma tiene su propio conjunto de métodos de entrada populares”, indica. Y añade: por ejemplo, el teclado portugués tiene dos diseños comunes, popular uno en Brasil y otro en Portugal.

El equipo de Google Translate señala que introducir texto con el teclado varía de una lengua a otra, e incluso de persona a persona. Por ello es que su sistema de  transliteración ya es más eficiente.

La nueva opción se ve en idiomas como el ruso, cuyo alfabeto difiere del latino.

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 20.48.15

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada.

06-09-11

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS