Herramientas

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

google

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

La empresa de búsquedas digitales anunció que todo su sistema es compatible con 65 idiomas, y que se han arreglado las limitaciones que habían hasta ahora. 

La firma también optimiza la entrada de información en el búsqueda de su página principal porque “cada idioma tiene su propio conjunto de métodos de entrada populares”, indica. Y añade: por ejemplo, el teclado portugués tiene dos diseños comunes, popular uno en Brasil y otro en Portugal.

El equipo de Google Translate señala que introducir texto con el teclado varía de una lengua a otra, e incluso de persona a persona. Por ello es que su sistema de  transliteración ya es más eficiente.

La nueva opción se ve en idiomas como el ruso, cuyo alfabeto difiere del latino.

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 20.48.15

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir

Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.

14-04-14

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

COMENTARIOS