Coberturas

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Scroogled

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

“Google se inmiscuye en cada Gmail que es enviado o recibido, buscando palabras claves para colocar a los usuarios de Gmail avisos publicitarios. Y no hay manera de librarse de esta invasión a tu privacidad”, indica Microsoft.

Outlook.com es diferente, no revisamos tus correos electrónicos para vender avisos”, agrega la compañía y luego coloca un enlace para probar el reemplazo de Hotmail, además de un apartado para firmar un petición contra esa práctica de Gmail.

En Facebook, Microsoft creó también una página para que los usuarios de Gmail cuenten su experiencia y critiquen al líder del sector.

¿Ya probaste Outlook.com?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Los datos cifrados también son vulnerables

¿Por qué el correo electrónico se ha vuelto tan inseguro para guardar las conversaciones en línea? Louis Kowolowski, director de operaciones técnicas en Silent Circle, explicó en su blog que los escritorios son más seguros que este servicio, aunque aún así la información no pueda ser del todo protegida.

19-08-13

COMENTARIOS