Coberturas

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Scroogled

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

“Google se inmiscuye en cada Gmail que es enviado o recibido, buscando palabras claves para colocar a los usuarios de Gmail avisos publicitarios. Y no hay manera de librarse de esta invasión a tu privacidad”, indica Microsoft.

Outlook.com es diferente, no revisamos tus correos electrónicos para vender avisos”, agrega la compañía y luego coloca un enlace para probar el reemplazo de Hotmail, además de un apartado para firmar un petición contra esa práctica de Gmail.

En Facebook, Microsoft creó también una página para que los usuarios de Gmail cuenten su experiencia y critiquen al líder del sector.

¿Ya probaste Outlook.com?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enfrentan los medios a los “trolls” de Internet

Cuando se administra una plataforma dentro de Internet es común toparse con “trolls”, personajes que escriben comentarios incómodos y muchas veces molestos.

24-08-13

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

China: Se refuerza el control sobre anuncios en las búsquedas de la web

El regulador de Internet de China informó el último sábado que los motores de búsqueda deberían endurecer el manejo de la publicidad pagada en los resultados de las búsquedas. No obstante, se deben aclarar qué resultados han sido costeados además de limitar su cantidad.

27-06-16

COMENTARIOS