Coberturas

Newsweek vuelve a los kioscos de Europa, África y Oriente Medio

Por Elena Miranda

Publicado el 07 de febrero del 2013

Newsweek febrero 2013

La revista Newsweek volvió a los kioscos de Europa, África y Medio Oriente, pese a que en diciembre pasado su directivos anunciaron el cierre de su versión impresa en todo el mundo, la cual ha sido reemplazada por una edición digital de suscripción.

La publicación está a cargo de las empresas Associated Group, que editaba la revista para Pakistán desde el 2010, y la brasileña Castelo de Pedra, que comenzó a imprimir el semanario para 28 países de América Latina desde principios de este mes. Los directores de la edición en papel son Fasih Ahmed, João Paulo Diniz y Mauricio Weinstein.

La distribución semanal en 55 países de Europa, Medio Oriente y África estará a cargo de AG Castillo Media Limited, con sede en Londres. La portada no difiere de la versión online.

Desde enero pasado, la revista digital tiene una sola edición mundial, a la que hay que suscribirse, aunque queda cierto contenido está disponible para todo el público en el sitio de The Daily Beast. También se puede ver en el iPad, Kindle o en el teléfono móvil.

La propietarios de la revista, fundada hace 80 años, decidieron dar el salto a la edición digital debido a la pérdida de publicidad y de lectores, entre otras razones.

Visto en Elperiodico.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek todavía necesita un salvador

De acuerdo con un artículo publicado en Adweek.com, los problemas para Newsweek no se han resuelto, un año después de la fusión de la revista con The Daily Beast.

31-10-11

El futuro de Newsweek está en expandir su marca

Sydney Harman, el nuevo dueño de Newsweek, concedió una entrevista a The Walt Street Journal en la que ofrece algunas pistas sobre el futuro de la revista. Revivir Newsweek será todo una hazaña, pero este hombre de 92 años que para muchos es un loco confía en recuperar lectores y poner fin a los números […]

02-09-10

Newsweek dedica portada a presidente de México e ironiza con tapa de Time

Si en algún momento el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se sintió orgulloso de aparecer en la revista Time, donde lo presentaron como el salvador de su país, hoy el panorama es muy distinto, y es seguro de que la nueva tapa de la internacional Newsweek no le debe haber gustado.

01-12-15

COMENTARIOS