Coberturas

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

PicMonkey CollageInesperado.  La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

Yahoo, señala la BBC, espera así acelerar el crecimiento de sus ganancias, aprovechando la masiva red de publicidad en línea de Google, que usará su capacidad para la publicidad dirigida en secciones de Yahoo , mediante la ubicación de mensajes de mercadeo en espacios disponibles, relacionados con el contenido.

Google ya distribuye anuncios similares en miles de sitios web y retiene parte de los ingresos generados de esa manera.

Aunque se dice que esta alianza fue posible gracias a Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo y ex ejecutiva de Google, otras fuentes refieren que las negociaciones ya estaban avanzadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

La BBC presenta una aplicación para la gente joven

La BBC presentó una aplicación móvil solo para los seguidores jóvenes. Se trata de Newsbeat, y su contenido hará que sea fácil disfutar lo más popular entre las historias de Radio 1.

23-06-15

Periodistas infiltrados de la BBC desnudan maltrato en fábrica que produce para Apple

El registro demuestra que los trabajadores deben cumplir extensas jornadas laborales, sumado a tener que convivir con presiones y malos tratos. Se ve una situación en la que un supervisor “amenaza” a los empleados diciéndoles que si no efectúan de buena manera su labor, “serán reemplazados”.

20-12-14

COMENTARIOS