Coberturas

México: Liberan a empleados secuestrados del diario El Siglo de Torreón

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

El Siglo de Torreón

Están a salvo. Cinco trabajadores del diario mexicano El Siglo de Torreón  fueron secuestrados desde las cuatro de la tarde de ayer hasta las tres de la madrugada de hoy, según señalaron fuentes oficiales citadas por Reforma.

Los delincuentes secuestraron a dos empleados encargados del sitio web, dos del área de publicidad y uno de cobranza. También incendiaron un automóvil frente a la fachada principal del diario y dispararon contra el edificio contiguo, donde se encuentran las oficinas de ventas del mismo.

El Siglo de Torreón, que ha sido víctima durante los últimos años de amenazas y atentados, guarda silencio.

Se esperan detalles de lo ocurrido en las próximas horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian 'desaparición' de revista Proceso en cuatro ciudades de México

La revista advierte que desde el sexenio pasado, fueron comunes los incidentes de este tipo. Medios como La Jornada y El Universal, así como Proceso, han sido víctimas de boicots similares.

13-09-11

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Bozzo insistió en que tenía la razón y que la gente mexicana la apreciaba. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

24-01-14

México: Hallan muerto a periodista secuestrado en Acapulco

El cadáver presentaba huellas de tortura. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la comunidad Plan de los Amates, donde encontraron al cuerpo semienterrado.

02-06-14

COMENTARIOS