Coberturas

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

La mencionada actualización se lanzó el 28 de enero pasado y ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

A las pocas horas, como señala The Next Web, las quejas empezaron.

El experto Michel de Rooij cree que se debe a un problema con Apple Mail y Microsoft Exchange, pero aún no hay una versión oficial al respecto. En tanto, Vodafone UK, recomendó a sus clientes no descargar la actualización.

¿Eres uno de los afectados con este problema?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS