Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no cerrará

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools’ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

31-03-13

YouTube actualizó algoritmo de búsqueda tras la masacre en Las Vegas

YouTube hizo cambios en su algoritmo de búsqueda tras el tiroteo en Las Vegas. ¿La razón? La aparición y gran alcance que tuvieron videos de dudoso origen sobre la tragedia.

07-10-17

YouTube te enseña cómo ser un videobloguero

¿Quieres ser un ‘Youtuber’ exitoso? YouTube te enseña cómo ser un videobloguero con videotutoriales que presentan sugerencias para publicar contenido de calidad. En su sala virtual “Academia de creadores” podrás encontrar recomendaciones para usar tu canal de YouTube.

29-09-14

COMENTARIOS