Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

04-02-18

Estas son las medidas de YouTube para proteger a los niños de contenido inapropiado

Para potenciar esta dinámica, hoy anunciaron una serie de nuevas medidas que se implementarán en breve. Por ejemplo, bloquearan comentarios inapropiados en videos donde participan menores de edad.

Por otro lado, educarán a los creadores de contenido, interesados en crear videos aptos para YouTube Kids. El equipo de YouTube tiene planes de lanzar una guía con tips y directrices, que los creadores pueden tomar en cuenta para garantizar el ambiente familiar que exige la app.

También se comprometen en ampliar la cantidad de recursos y expertos, para hacer un seguimiento más inteligente de los videos que se reportan, ya que deben analizar diferentes matices para evaluar el contexto de los contenidos.

25-11-17

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

COMENTARIOS