Herramientas

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

Se podrá acceder a 150 horas de transmisión en vivo del carnaval, tanto desde la laptop, tablet o smartphone.

Google Brasil informa que se está mostrando lo mejor del carnaval en vivo y en directo desde Río de Janeiro y Salvador en una transmisión exclusivamente multicámara. También cuentan con cámaras y  hangout sen cinco ciudades: Olinda, Pirenópolis, Ouro Preto, Río de Janeiro y Maranhao. 

El canal de YouTube es una poderosa herramienta para los periodistas que deben informar de este importante evento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

21-03-12

COMENTARIOS