Noticias

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

landsharksanonymous

Foto: landsharksanonymous en Tumblr

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat“. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

Lolcat se refiere al meme popular que tiene como protagonista a un gato en situaciones irónicas. La imagen siempre tiene un texto que se escribe de la forma como el minino lo hablaría. Esta figura es un éxito en las redes sociales.

De acuerdo con The Next Web, la traducción que hizo la red de microblogging no es fiel al meme, pero mejorará ya que se encuentra en la versión beta.

Si quieres cambiar el idioma solo dale clic a este enlace. Verás el tipo de letra de estos memes y algunos cambios en la escritura de las etiquetas.  Se lee, por ejemplo: VIEW MAH PROFILE PUJ.

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero mexicano por bromear con accidente de Blake Mora

El tuitero mexicano Mario Flores Vargas, conocido como Spameo Flores, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de ese país, luego de que en varios de sus tuits bromeara con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

13-11-11

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

COMENTARIOS