Coberturas

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, fundadores de SnapChat, revelaron al diario The New York Times que pocas semanas antes de que Facebook presentara Poke, Zuckerberg se reunió con ellos. Aunque no dieron detalles de la conversación, lo tratado habría sido fundamental para ultimar detalles de Poke.

Peter Deng, director de Producto de Facebook, dijo que dicha app “viene de la vida real” y que las personas “quieren algo más ligero y menos permanente”. Sin embargo, Poke es casi un clon de SnapChat.

Para Business Insider este encuentro no es nada excepcional, ya que Zuckerberg tiene la costumbre de reunirse con empresarios que utilizan la tecnología de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

13-12-16

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS