Coberturas

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, fundadores de SnapChat, revelaron al diario The New York Times que pocas semanas antes de que Facebook presentara Poke, Zuckerberg se reunió con ellos. Aunque no dieron detalles de la conversación, lo tratado habría sido fundamental para ultimar detalles de Poke.

Peter Deng, director de Producto de Facebook, dijo que dicha app “viene de la vida real” y que las personas “quieren algo más ligero y menos permanente”. Sin embargo, Poke es casi un clon de SnapChat.

Para Business Insider este encuentro no es nada excepcional, ya que Zuckerberg tiene la costumbre de reunirse con empresarios que utilizan la tecnología de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

La plataforma Socially Stacked publicó una infografía en donde ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan como trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

10-05-14

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS