Coberturas

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, fundadores de SnapChat, revelaron al diario The New York Times que pocas semanas antes de que Facebook presentara Poke, Zuckerberg se reunió con ellos. Aunque no dieron detalles de la conversación, lo tratado habría sido fundamental para ultimar detalles de Poke.

Peter Deng, director de Producto de Facebook, dijo que dicha app “viene de la vida real” y que las personas “quieren algo más ligero y menos permanente”. Sin embargo, Poke es casi un clon de SnapChat.

Para Business Insider este encuentro no es nada excepcional, ya que Zuckerberg tiene la costumbre de reunirse con empresarios que utilizan la tecnología de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

14-06-17

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización

Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para smartphones que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización. Solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS y Android.

25-06-12

COMENTARIOS