Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

16-11-14

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas.  Para muchos usuarios, […]

10-01-15

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

COMENTARIOS