Herramientas

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2013

Microsoft, además de promover el uso de  Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

La empresa de tecnología ahora da acceso a los documentos de Office sin necesidad de estar registrado en su base de datos. Esta decisión tiene el propósito de ayudar a los estudiantes a elaborar archivos y proyectos en conjunto sin ninguna dificultad.

Para la compañía es importante que los usuarios colaboren entre sí al mismo tiempo. La opción de esta herramienta permite compartir un enlace para las personas que necesiten ver y editar textos y datos. Desde la plataforma también se hará más sencillo compartir a los usuarios de Gmail.

La función incluye documentos de Word, hojas de cálculo Excel, notas de OneNote y presentaciones de PowerPoint.

Su sistema ya ha recibido más de mil millones de documentos de Office hasta la fecha, según una publicación en su blog, donde además expresan que esta idea la escucharon de los estudiantes.

¿Cómo usas los  25 GB gratuitos de este servicio?

Vía Microsoft/Social Times

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

Crea narraciones multimedia con estas 10 herramientas

Son varios lo recursos disponibles en Internet para la exposición de proyectos a través de historias audiovisuales, ideales para transmitir información de forma atractiva y dinámica.

27-08-14

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

COMENTARIOS