Herramientas

Acciones de Apple se incrementan a la espera del ‘iWatch’, el reloj inteligente

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de febrero del 2013

AP

AP

Después del anuncio del desarrollo de un reloj de pulsera con varias de las funciones de un smartphone,  Apple ve que sus acciones se incrementan más del 1% en la bolsa de valores

The Wall Street Journal informó que la empresa ha visto la posibilidad de crear un “reloj inteligente” con  Foxconn, el principal fabricante de sus productos. Según este diario financiero, la empresa ya cuenta con el personal especializado para elaborar el diseño del nuevo aparato con iOS, según fuentes que cita The New York Times.

Este medio indica que el dispositivo al que llaman ‘iWatch’ sería utilizado para facilitar los pagos. Hasta el último cierre de la sesión en el mercado de valores electrónico Nasdaq, cada acción de la firma que dirige Tim Cook vale US$481,74.

El reloj inteligente trabajaría con el mismo sistema operativo iOS de los iPhones, iPads y algunos iPods, según The New York Times.

La fase experimental de este nuevo gadget no  ha  podido ser confirmada.

Hace poco se conoció que Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la mac.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los términos de servicio de iTunes en cómic

Nadie lee los Términos y Condiciones de iTunes. Es una afirmación muy probable en la mayoría de consumidores porque puede resultar muy aburrido.

03-11-15

Grandes éxitos y fracasos de Steve Jobs

El portal RiaNovosti recuerda los grandes éxitos y fracasos lanzados por la compañía de Steve Jobs. Emtre los equipos más Entre los equipos más populares están el iPhone, iPad y iPod.

07-11-11

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

10-10-13

COMENTARIOS