Claves

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

LinkedIn ya cuenta con 202 millones de miembros a nivel global, un 39% más que en 2011. Estas cifras se traducen en dos nuevos perfiles en esta red profesional por segundo.

La reciente celebración del hito de los 200 millones de usuarios permitió conocer, por ejemplo, que en Brasil hay 11 millones de usuarios. Se trata del país de América Latina con más miembros.

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos en más de 200 países y ofrece versiones en 19 idiomas.

200M-Valued-Members-Infographic-Updated-Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Piden liberar a fotógrafo detenido dos años

Se espera justicia. El Comité para la Protección de los Periodistas pidió a las autoridades egipcias liberar al fotógrafo independiente Mahmoud Abou Zeid, también conocido como Shawkan.

16-08-15

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

COMENTARIOS