Noticias

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

dnp

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

DNP empezó con 12 periodistas a los que te puedes suscribir individualmente o en grupo. En el futuro, el medio ofrecerá suscripciones a más comunicadores y fotógrafos, y empezará a vender artículos por separado.

Además del modelo de suscripción, la app para iPad y iPhone, que fue creada gracias al crowdfunding, ofrece características como un blog en vivo.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

Brasil: Más de 5,500 periodistas acreditados para ver al papa

De acuerdo con la página oficial, el número de periodistas inscritos representa una cifra récord en la historia del evento.

12-07-13

El gran error de CNN y NBC: Entrevistar a niños tras masacre en escuela de EE.UU.

Medios de comunicación como CNN y NBC fueron muy criticados el último viernes por entrevistar a los pequeños alumnos de la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut, en la que murieron al menos 27 personas luego de que un joven de 20 años ingresara al centro educativo y disparara contra ellas.

15-12-12

COMENTARIOS