Noticias

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

dnp

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

DNP empezó con 12 periodistas a los que te puedes suscribir individualmente o en grupo. En el futuro, el medio ofrecerá suscripciones a más comunicadores y fotógrafos, y empezará a vender artículos por separado.

Además del modelo de suscripción, la app para iPad y iPhone, que fue creada gracias al crowdfunding, ofrece características como un blog en vivo.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cualidades que debe tener el community manager de un medio

En diversos espacios he leído que se busca contratar a recién egresados de las universidades en calidad de practicante como Community Manager de medios e instituciones. Es positivo que surjan nuevas oportunidades laborales, pero es preocupante que se pretenda improvisar en este tema, lo cual revela el desconocimiento de las organizaciones respecto a las redes […]

13-01-10

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales.

24-05-16

España: Una salida creativa para dar trabajo a los periodistas desempleados

‘La prensa en las escuelas’ es un programa que se desarrolla en España y que busca fomentar la lectura de prensa en las escuelas de Sevilla.

12-02-13

COMENTARIOS