Noticias

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

dnp

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

DNP empezó con 12 periodistas a los que te puedes suscribir individualmente o en grupo. En el futuro, el medio ofrecerá suscripciones a más comunicadores y fotógrafos, y empezará a vender artículos por separado.

Además del modelo de suscripción, la app para iPad y iPhone, que fue creada gracias al crowdfunding, ofrece características como un blog en vivo.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principios éticos para informar sobre masacres, según el Consejo Alemán de la Prensa

La masacre en un cine de Colorado o el atentado en la isla noruega de Utoya, tragedias que un periodista debe cubrir, pero que muchas veces no sabe cómo hacerlo.

01-08-12

Stats Monkey…¿Puede un software reemplazar a los periodistas?

El proyecto Stats Monkey es un experimento que podría poner al descubierto las vergüenzas de la profesión. A leer el post y a reflexionar.

18-03-10

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

COMENTARIOS