Herramientas

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Portada de 2005 y de 2013

Portada de 2005 y de 2013

La elegante, singular y poderosa portada del diario alemán Die Tageszeitung que compartimos en nuestra selección de hoy tiene un pequeño detalle más allá de los zapatos de cuero rojo como única imagen. El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario.  El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

La fanpage tiene algo más de 28 mil seguidores, pero hay una gran interacción.

El titular elegido para la elección de Benedicto XVI como papa en 2005 fue  “O mein Gott”, que quiere decir “Oh, Dios mío” y en aquella ocasión la portada era totalmente negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

20 buenas prácticas para los profesores que usan Facebook

Facebook no solo se ha instalado en las redacciones. También está presente en las universidades, donde profesores y alumnos utilizan esta vía para tratar temas académicos y conocerse un poco más.

23-06-11

COMENTARIOS