Herramientas

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Portada de 2005 y de 2013

Portada de 2005 y de 2013

La elegante, singular y poderosa portada del diario alemán Die Tageszeitung que compartimos en nuestra selección de hoy tiene un pequeño detalle más allá de los zapatos de cuero rojo como única imagen. El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario.  El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

La fanpage tiene algo más de 28 mil seguidores, pero hay una gran interacción.

El titular elegido para la elección de Benedicto XVI como papa en 2005 fue  “O mein Gott”, que quiere decir “Oh, Dios mío” y en aquella ocasión la portada era totalmente negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

F8: Estos son los anuncios de Facebook

Facebook planea una revolución con la realidad aumentada y la realidad virtual. Por ello, anunció su nueva aplicación Facebook Spaces, que estará en beta desde hoy.

18-04-17

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

12 tips para interactuar mejor con tus seguidores en Facebook

Media FB planteó algunas sugerencias para las figuras públicas como periodistas que quieran mejorar la interacción con su audiencia en Facebook. En la sección Mejores Práctica compartió algunas claves que vienen siendo utilizadas por celebridades y reporteros reconocidos.

14-10-14

COMENTARIOS