Claves

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 18.12.09

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

Es un app que recomienda el sitio Social Media Today para el monitoreo web, pero sugiere además que el equipo responsable piense antes en el objetivo de este seguimiento en la red.

Según este sitio, Engagor puede apoyar el descubrimiento de nuevas oportunidades de ventas, e incluso perfeccionar el servicio al cliente. También puede ser ideal para llevar a cabo estudios de mercado o la búsqueda de nuevos empleados.

Esta plataforma funciona en tiempo real, y para usarla require uns inscripción para ver información desde Twitter, Facebook, Fourquare, Instagr.am, Pinterest, Google+, sitios de noticias, blogs, entre otros.

El usuario puede comenzar con 14 días de prueba gratuita desde aquí.

TAW es otra herramienta perfecta de análisis web, pero se centra en la ayuda al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles

03-03-16

COMENTARIOS