Claves

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 18.12.09

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

Es un app que recomienda el sitio Social Media Today para el monitoreo web, pero sugiere además que el equipo responsable piense antes en el objetivo de este seguimiento en la red.

Según este sitio, Engagor puede apoyar el descubrimiento de nuevas oportunidades de ventas, e incluso perfeccionar el servicio al cliente. También puede ser ideal para llevar a cabo estudios de mercado o la búsqueda de nuevos empleados.

Esta plataforma funciona en tiempo real, y para usarla require uns inscripción para ver información desde Twitter, Facebook, Fourquare, Instagr.am, Pinterest, Google+, sitios de noticias, blogs, entre otros.

El usuario puede comenzar con 14 días de prueba gratuita desde aquí.

TAW es otra herramienta perfecta de análisis web, pero se centra en la ayuda al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para transmitir video en vivo y almacenarlo en la nube

Dejero es un servicio de video streaming que viene siendo empleado por decenas de medios de comunicación como Noticias Mundo FOX, Sky Sports News, KOMU, ABC, Al Jazeeea, CBC, CBS, CTV, entre otros.

18-01-15

App de video Flipagram busca un comprador

La aplicación Flipagram permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

05-09-16

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

COMENTARIOS