Claves

The New York Times arregla agujeros de seguridad de su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

NYT

El diario The New York Times lanzó su muro de pago hace dos años y este ha sido un éxito porque le ha traído buenos ingresos, pero los internautas encontraron formas creativas de acceder a más de 10 artículos gratuitos al mes, tal como lo establece su muro.

Por ejemplo, los links de notas difundidas en redes sociales no se contabilizaban como parte de ese número y si borrabas los cookies podías acceder a varios artículos sin ningún problema.

Además, algunos eliminaban la frase “?gwh=numbers” de la dirección URL para que no se contabilizaran los artículos, señala la revista New York.

La vocera de NYT, Eileen Murphy, confirmó que se arreglaron esos agujeros de seguridad. “Hemos hecho algunos ajustes y lo continuaremos haciendo al implementar soluciones técnicas de seguridad para prohibir el abuso y proteger el valor de nuestro contenido”, sostuvo.

Hace poco el CEO de la compañía, Mark Thompson, prometió una nueva estrategia en el medio y dijo esperar que la gente pague por “periodismo de alta calidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta el detrás de escenas de la sala de redacción en una nueva web

The New York Times quiere ser transparente con el público. Es por eso que presentó Times Insider, un espacio con podcasts, historias, eventos y boletines de noticias sobre el funcionamiento de la sala de redacción.

22-03-17

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello.

25-10-11

The New York Times: La redacción le dice sí a nuevas ideas, nuevas coberturas y nuevas formas de contar historias

“La redacción dirá que sí a las nuevas ideas, nuevas historias para cubrir, y las nuevas formas para contarlas, sin las trabas de la burocracia que hemos creado a través de generaciones”.

23-05-16

COMENTARIOS