Claves

The New York Times arregla agujeros de seguridad de su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

NYT

El diario The New York Times lanzó su muro de pago hace dos años y este ha sido un éxito porque le ha traído buenos ingresos, pero los internautas encontraron formas creativas de acceder a más de 10 artículos gratuitos al mes, tal como lo establece su muro.

Por ejemplo, los links de notas difundidas en redes sociales no se contabilizaban como parte de ese número y si borrabas los cookies podías acceder a varios artículos sin ningún problema.

Además, algunos eliminaban la frase “?gwh=numbers” de la dirección URL para que no se contabilizaran los artículos, señala la revista New York.

La vocera de NYT, Eileen Murphy, confirmó que se arreglaron esos agujeros de seguridad. “Hemos hecho algunos ajustes y lo continuaremos haciendo al implementar soluciones técnicas de seguridad para prohibir el abuso y proteger el valor de nuestro contenido”, sostuvo.

Hace poco el CEO de la compañía, Mark Thompson, prometió una nueva estrategia en el medio y dijo esperar que la gente pague por “periodismo de alta calidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista su hoja de ruta para 2020 y esto es lo que sabemos

El diario The New York Times ya tiene metas para el 2020, y Dean Baquet, su director, analizó el panorama de la industria de la prensa.

09-01-17

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

04-05-12

Bill Keller: “WikiLeaks no ha cambiado el mundo en nada”

Bill Keller, ex editor de The New York Times, explica en su columna, como es que la relación de los medios de comunicación y WikiLeaks se ha ido deteriorando progresivamente.

21-02-12

COMENTARIOS