Noticias

The Verge daría el salto de la web a los kioskos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

The Verge

El sitio web de tecnología, ciencia, arte y cultura The Verge daría el salto a los kioskos con una edición impresa mensual o trimestral, informó su editor en jefe, Joshua Topolsky.

“Es algo que hemos hablado durante un tiempo y que hemos estudiado seriamente (y seguir estudiando)”, dijo Topolsky en un correo electrónico difundido por el periodista Jim Romenesko.

“No tengo ninguna noticia concreta sobre ello, pero ciertamente no lo descartaría”, agregó el editor.

Topolsky, quien lanzó The Verge en 2011, comentó que en el medio no existe un “odio por los impresos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

19-07-13

TIME revela lo mejor de la cultura en las redes sociales

TIME creó un especial llamado “Top Ten Everything 2013”, el cual revela lo mejor del pop y la cultura en las redes sociales de este año. Solo en esta sección se incluyen 15 listas para revisar.

04-12-13

COMENTARIOS