Noticias

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

rainbowboxcintiq

Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube, está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.

De acuerdo con The Verge, busca ser más atractivo con un panel de control para administrar equipos como la PC. La intención es que las corporaciones rastreen la actividad de sus empleados con el uso de este disco duro virtual. Se trata de otorgar y restringir el acceso a los archivos que se manejan.

Esta función estaría habilitada también para los móviles y las tabletas. Dropbox también está asegurando el material que circularía por esta red interna, debido a que el contenido debe ser exclusivo para cada espacio de trabajo.

Si el móvil de uno de los empleados se pierde o es robado, por ejemplo, el administrador debería ser capaz de evitar el robo o mal uso de los datos bloqueando la cuenta. Hasta hace poco, el responsable solo podía agregar y quitar a los asociados de la cuenta de la institución.

Estas mejoras en el producto tendrían que adaptarse a los dos millones de negocios en el mundo que actualmente usan la aplicación, explica The Verge. Su base de datos de clientes es de más de 100 millones de personas.

Te recomendamos este post con siete usos creativos para Dropbox. No olvides revisar estas  7 extensiones de Google Chrome y estas 21 herramientas para aprovecharla al máximo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

17-10-13

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

COMENTARIOS