Coberturas

Financial Times celebra sus 125 años recordando su primera edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Financial Times

El diario económico Financial Times (FT) cumple hoy 125 años en el mercado y lo celebra mostrando la portada de su primera edición, la que apareció un 13 de febrero de 1888.

En la imagen, difundida en su cuenta de Facebook, se puede ver gran cantidad de texto, la mayoría de temas industriales.

Financial Times acompaña la foto con una gran oferta: una suscripción al periódico británico con un descuento de 50%.

Los periodistas y excolaboradores de Financial Times compartieron en video sus anécdotas y contaron detalles de los inicios del diario:

Cabe indicar que hace poco la versión alemana de FT cerró por las pérdidas económicas que tenía la empresa. Los periodistas del diario pidieron perdón por este hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Financial Times quiere reducir sus gastos: no contratará más periodistas

El diario Financial Times pasa por problemas económicos como la gran mayoría de medios de comunicación. Es por eso que decidió no contratar más periodistas, por el momento, y sus reporteros tendrán que viajar menos o gastar lo necesario en las comisiones que tengan que realizar en otros países.

31-10-12

Periodistas de Financial Times realizarían huelga por un aumento justo

Los periodistas del diario británico Financial Times han votado por la opción de realizar una huelga en demanda de un aumento salarial justo, un día después de que la editora anunciara un incremento de hasta 3.5% en los sueldos.

27-02-12

COMENTARIOS